Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

¡¡¡ Ni sus hijos sabían que llevaba DOS AÑOS MUERTA !!!!

Mirad la noticia que acabo de leer en "Diario de Navarra"
Escalofrío da leerla...en esta tarde de Reyes.

La mujer que llevaba muerta dos años en su casa en Bilbao tenía dos hijos

"El cadáver de Trinidad Figueroa Brea fue localizado por dos técnicos que revisaban el edificio hace nueve días en su domicilio de Bilbao La Vieja. Tumbada, boca arriba, en su cama. Según la autopsia realizada en el Instituto Vasco de Medicina Legal, la mujer, que este año hubiera cumplido 69 años, falleció "por causas naturales", pero el caso ha provocado estupor. 'Trini', así la llamaban quienes la conocían en el barrio, llevaba más de dos años"muerta sin que nadie la echara de menos. 

Así lo ha publicado el diario El Correo, donde informan de que la víctima tenía dos hijos y que los vecinos creían que "estaba en unaresidencia". éstos añaden que en los últimos tiempo la mujer "había cambiado".

En el impresionante mundo digital, en donde las noticas corren al instante, esta noticia nos habla de su frialdad.Una reflexión sobre la vejez que puede hacerlos estremecer.

Esto dice el artículo 226 de Codigo Penal

. El que dejare de cumplir los deberes legales de asistencia inherentes a la patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar o de prestar la asistencia necesaria legalmente establecida para el sustento de sus descendientes, ascendientes o cónyuge, que se hallen necesitados, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario