Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Lo de Rato, un insulto a los jóvenes y a los jubilados.


Nada tengo con que cada uno se busque sus habichuelas. El Sr. Rato, con todo su bagaje profesional será asesor de Telefónica en tierras de Latinoamerica y en Europa. Menos mal que no le han dado Asia y África también. Repito nada tengo en contra.

Pero NO HAY ÉTICA SIN ESTÉTICA, SINO ¡ APAGA Y VÁMONOS !  Pero la estética no es precisamente el criterio de quienes deciden que un hombre como él, con TANTA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA asesore al emporio de Telefónica que puso en órbita Alierta. 

Lo que me parece realmente desleznable es que se pague la información privilegiada de alguien que fue puesto por los españoles en el puesto que tuvo como Ministro. Información privilegiada del Gobierno y de Bankia, asi como del Fondo Monetario Internacional. El desastre de Bankia y las luchas de poder de este visir saldrán a la luz cuando pase el tiempo, pero ya se habrá llenado el bolsillo. 

Conozco muchos jubilados con paga de vergüenza y que han prestado grandes beneficios a sus empresas y conozco muchos jóvenes que les dan sopas con ondas y están haciendo maletas. Es un insulto a la inteligencia. Es un insulto a los jóvenes españoles y es un insulto a la sufrida clase de jubilados. 
El control de estos cargos debiera mirarse con lupa, una vez que los dejan. No es este el modelo que necesita este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario